Tuesday 8 November 2011

Paz Caótica

Hello, lovelies!
Para mi clase de Diseño de Moda me han hecho pensar en una sensación para plasmar en un diseño, teniendo un paso previo llamado un "Conjunto Matriz", donde se juntan formas, figuras e idea que tienes en mente para el diseño para luego de ahí sacar la idea final. Es un poco complicado, así que he tenido que complicarlo más. La sensación que he elegido ha sido 'Paz Caótica'.

Mi idea era de crear un diseño que reflejara un intento de paz (mundial, interior, personal etc), que acaba resultando casi anárquico porque no consigue resolverse del modo que se espera. Bueno, para que no os liés más, este es mi "Conjunto Matriz":
Se ve un poco mal. as always, porque pinto con acuarelas, a las que el escáner no quiere mucho jajaja.
Mi diseño a partir de esta composición es el siguiente:

La calidad es pésima, y lo tengo que presentar mañana así... Jajaja creo que me llevaré los originales por si acaso.

Pero bueno, este es el diseño, basado en la idea de paz caótica, por si lo podéis ver. En el conjunto matriz es más visible la idea, con la mano en forma del símbolo de la paz, como 'explotando' con formas algo caóticas. Los colores claros y fríos son lo que denotan la paz, como los verdes y azules, y los rosas-rojos y, evidentemente, el negro, para contrastar con el Caos y tensión aún protegidos por las formas pacíficas (la falda-huevo encorsetada y los volantes románticos). 

Bueno, espero que os guste, me voy a hacer el powerpoint para presentarlo mañana en clase! ^-^

Mua x

1 comment:

  1. Hija, otra vez me matas de envidia. Es PRECIOSO y te pega mucho! Me encanta...

    ReplyDelete