Wednesday 9 November 2011

Red Marina

Mi amiga Marina, del blog http://modadescomprimida.blogspot.com/ , se ha teñido el pelo. Sí, como Vivienne Westwood en el post anterior jajaja.
Como Marina es una diosa también, quiero enseñaros fotos de su pelo porque le queda fenomenalísimo (aunque también las podéis ver en su blog):



Os dáis cuenta lo bien que viste? Y lo bien que le queda el pelo? No, no lo véis, pero aquí SÍ:
pic.twitter.com/j9dqQXlH

Bueno, no quiero parecer un stalker, pero es que es ideal. 
Wonderful, no? 
Pues eso. Además tengo la impresión de que teñirse el pelo, que es algo que lleva queriendo hacer mucho tiempo, va a hacer que sea mucho más feliz. No sé, yo siempre estoy a favor de hacer aquellas cosas que sientas que debas de hacer, aunque la gente que te rodea te diga que es mala idea y en un primer momento parezca algo descabellado. Por eso Marina hoy es mi ídola, porque se ha arriesgado y es feliz. Y me encanta; la envidio.

Pues eso.

Mua x

1 comment: