Thursday 8 December 2011

Lista de la compra

Ahora mismo tengo un outfit en mente, y es éste, el cual he creado por Looklet (http://gb.looklet.com/user/227062/looks):
Es un poco deco grunge, que ya sabéis que me encanta. Adoro esos zapatos. Por supuesto, son de Burberry Prorsum. He intentado buscar una alternativa más barata, pero nothing, ninguna es lo mismo.

He estado stalking Zara hoy, porque dentro de poco iré de compras, y ya que llevo meses sin mirar nada en las tiendas porque no podía permitirme gastarme nada, hoy lo he hecho vía internet para ver qué me espera... En fin, esto es lo poco que me ha gustado de Zara, pero, para qué mentir, me defraudan muchísimo.



Por dios, mirad la perfección de estos zapatos! Quizás acabe comprándomelos porque me encantan, aunque cuestan 60€ y me parece astronómico considerando que seguro que son de bastante mala calidad. Aunque no lo parece. Los necesito.

Luego, esta falda me encantó. 30€ no me parece excesivo para Zara tampoco, la verdad. Si por mi fuera llevaría la versión extralarga, que es preciosa y la lleva una chica de mi clase que viste maravillosamente. Pero no tengo su tipín, así que creo que esta falda favorece más al tener un poco más de vuelo. 
Muy 20s, me encantan los turbantes y en NY casi me compro uno en Urban Outfitters que costaba 35$ y este cuesta 16€... Quizás acabe comprándomelo, según cómo me quede, porque es el complemento perfecto de fiesta, sobre todo en estas fiestas!

Y os dejo una noticia de una colección que me hace mucha ilusión, aún no habiendo visto las películas ni leído los libros: la diseñadora de vestuario de las películas de Millenium va ha lanzar una colección inspirada en la protagonista el 14 de diciembre, para H&M. No sé por qué me emociona tanto, porque últimamente el cuero y tanto negro no me atraía, pero me gustan algunas cosas y no es nada caro (sobre todo después del HORROR de Versace x H&M). Estas son mis cosas preferidas y que seguro que me compre:



Son cosas como muy grunge, muy a los colores que tenía en mente en mi outfit de Looklet. Espero que os guste, me hace muchísima ilusión!

Precios: Top: 7,95€ Leggings: 19,95€ Cárdigan: 29,95€ Camiseta: 14,95€

Mwah xxC

1 comment: