Thursday 13 October 2011

Autumn Wishlist

Bueno, aunque ninguno de vosotros va a sacarse dinero del bolsillo para comprarme algo, aún mereciéndomelo  (que me lo merezco), voy a hacer una lista de cosas que quiero. No, que NECESITO. Sí, a mí no me contéis chorradas, porque si yo no puedo vivir sin un jerséi de cashmere verde no puedo, y punto.

Pues eso:

  • Jerséi verde de cashmere (o cashmir o no sé, como se diga en español). Algo como éste de H&M, que ciertamente es cashmir, y muy suave por lo que vi el otro día. Pero es naranjaaaa. No me gusta el naranja. Este cuesta 79,90 €

  • Una bufanda circular. Hoy una amiga de clase llevaba una muy bonita morada y llevo buscando la perfecta negra (soy una sosa) pero todas las que encuentro son muy cortas (no dan más de una vuelta)y PICAN. Vi esta el otro día en H&M también (ya veréis que soy una obsesa de esta tienda) una de otro color que en el momento no me gustó, pero la tengo que ver otra vez, porque es un color muuuy de otoño y eso me gusta. A 14,95 €
  • Un abrigo con cuello de pelo. El año pasado me regalaron uno gris de (of course) H&M con el cuello  más o menos de Peter Pan de pelo clarito. Pero quiero un abrigo nuevo y vi este en TopShop en Inglaterra y me morí, pero claro, son 100 libras, como 150 € y sin trabajo me da a mí que no voy a tenerlo nunca, pero algo parecido SÍ!
  • Luego este "kimono" también es de Topshop, y supuestamente en la parte de lencería, jajaja, pero me da igual porque es ideal, y con unos vaqueros/vestido ajustado negro quedaría suuuuper bien, así que lo quiero, please. Ah y son 60 libras, more or less 100 € QUE BIEN NO?
  • A ver, preparaos porque esta es mi necesidad MÁXIMA: (80 libras)
Son super caros pero maravillosos. Son como los zapatos de Dorothy de El Mago de Oz en plateado. Muero por estos zapatos. 
  • Vale, creo que de momento ya está, pero voy a hacer un recorrido por mis zapatos favoritos de esta temporada de Topshop (que no son pocos), junto con los botines de arriba:
100 £
Son de terciopelo. Ejemmm. 75£

Marveilleux. 95£



Mi hermana y yo hemos decidido que son maravillosos, sobre todo porque parecen los típicos zapatos que llevaría Willy Wonka en la peli de Tim Burton, y eso hacen que sean PERFECTOS. 52£

Bueno, creo que ya me he pasado por hoy, y eso se ha vuelto un Shoe Wishlist más que nada, así que espero que os hayan gustado. Me da a mí que no me voy de mi racha de zapatos negros jajaja...
Mua x



1 comment: