Hoy me apetece hablar de otra de mis marcas favoritas (para mirar de lejos, claro está, OJALÁ pudiera afford algo de lo que os voy a enseñar). Rodarte, que es el nombre de la marca, está diseñado por Laura y Kate Mulleavy, y hacen unas cosas increíbles. Sobre todo, a mí siempre me han gustado por que se decantan por diseños diferentes, ya sea utilizando unos tipos de materiales fuera de lo normal o creando colecciones inesperadas. También, yo adoro a cualquier diseñadora mujer, ya que parece que los hombres dominan hasta este negocio, que es el más femenino, entonces verlas a las dos chicas, súper normales pero que crean cosas increíbles me gusta mucho.
Bueno, lo primero, voy a enseñaros parte de la nueva colección (bueno, de la de otoño-invierno, porque la de primavera 2012 no es demasiado relevante hoy día), de lo que más me ha gustado y cómo se puede reinterpretar porque evidentemente no tenemos ningún evento de alfombra roja al que llevar una de estas maravillas.
Empiezo con mi favorito, un dos-piezas/mono en color nude perfectamente cortado, una alternativa perfecta a un traje, ya sea para trabajar o el día a día porque es bastante elegante pero informal:
Luego, este siguiente es muy noventero (mi época preferida, por cierto), y a la vez un poco tribal, con el estampado en el vestido de encaje (muy de los 90) haciéndole guiño a esa estética, así como con las botas. Que conste que a mí las botas no me gustan demasiado desde éste ángulo, pero supongo que son parte del concepto de las diseñadoras. El corte del vestido me parece muy favorecedor, también, y adoro que las mangas sean de encaje transparente, contrasta bien con la parte central del vestido y le da un toque original:
Son visibles más elementos tribales en las botas, que más de cerca son preciosas, la verdad, sobre todo porque se nota la riqueza de los materiales:
Luego hubieron otros muchos looks que me encantaron, como este que veis abajo de gasa azul claro, muy a lo Alicia en el país de las maravillas u otro mono entallado a la perfección genial y una mezcla de tejidos super de moda ahora, lo de combinar jerséis gruesos con faldas de evasé de tul o tejidos menos pesados. También hay unos pantalones, que son perfectos, azules, y me parece que son una de esas piezas imprescindibles, que siempre quedan bien, aparte que una colección sin un buen pantalón no dice nada... A mí me encantan.
Overall, creo que Rodarte en esta temporada refleja muy bien lo que está en trend ahora mismo, con los símbolos y motivos tribales que se ven en todas partes (haré una entrada sobre ello porque me encanta), así como elementos más femeninos casi pareciendo lencería, con gasas muy finas y con caída muy bonita. Además enseñan algo que a todos se nos había olvidado con los pantalones pitillo-me-ahogo y los jerséis sin forma que llevamos por encima, que es una prenda bien hecha que queda como un guante sin tenerte que embutirse en ella. La simplicidad de las piezas y (atención) los colores claros, que espero que no desaparezcan esta temporada (es muy deprimente ver Madrid negro y gris en invierno), porque pueden ser bonitos.
That is all, hope you enjoyed. Sois todos maravillosos
Mua
No comments:
Post a Comment